Flamenco Kids es un proyecto que ofrece, por primera vez, al público infantil, un disco con músicas y letras comprometidas, con la misma calidad que un disco destinado a un publico adulto, donde el flamenco es el vehículo estético y rítmico para contar unas historias que lleguen al alma de los niños y de los padres.
Es un trabajo de artesanía que ha llevado dos años de elaboración. Cada tema es un mundo en sí mismo, y al mismo tiempo todos están relacionados entre sí. Cada músico ha sido cuidadosamente escogido para las necesidades de cada tema. Todos se han involucrado como si se tratase de un proyecto propio, derrochando amor y talento.
En este disco encontrareis un camaleón daltónico que nos enseñará la teoría de los colores, descubriremos la gallardía de un erizo bailarín, la solución que encuentra una urta mellada, como vive su timidez un camarón opaco, qué le ocurre a una anémona onanista y cómo se las apaña un cangrejo soñador, entre otros. Todos ellos haciéndonos disfrutar por ritmos de bulería, rumba, alegría, tangos y tanguillos.
Todos creemos parecernos pero siempre tenemos algo que nos distingue y es eso lo que nos hace sentir diferentes. A veces nos sienta bien, otras no. A través de personajes de la bahía de Cádiz veremos que todos somos diferentes y que es esa diferencia la que nos hace especiales.
Las letras de las canciones nacen de la labor como educadora de Teresa del Pozo y la música esta compuesta por el guitarrista Jose Luis Monton
No hay comentarios:
Publicar un comentario